Adicciones: no solo un asunto químico

interesante tema tokas todo el entorno y la sociedad a la ves pero las adiciones CE controlan muchas veces mediante el placebo pero la sinología puede kontrolar la maldad ke aveces muchas personas hacen a un solo individuo eso komo CE le llama y

Luis Miguel Real

jose-fontano-246362-unsplash
Muchas personas en nuestra sociedad han desarrollado a lo largo de sus vidas alguna dependencia, o incluso adicción. Es uno de los problemas sociales más antiguos de la historia: utilizar algo para obtener placer, y abusar de su uso hasta un punto que perjudique nuestras vidas y nuestro bienestar.
Uno de la técnicas más utilizados en la lucha contra las adicciones es lo que los profesionales llamamos control de estímulos. Un estímulo (un cigarrillo, una copa de vino, una partida a las tragaperras) produce un efecto placentero, y para disfrutar de éste efecto placentero otra vez, la persona desarrolla la respuesta o acción de consumir de nuevo. A base de varias repeticiones, se desarrolla un hábito que se repite de forma automática cada vez que la persona entra en contacto con la sustancia o actividad adictiva. La técnica del control de estímulos consiste en cortar esa secuencia eliminando…

Ver la entrada original 523 palabras más

Anuncios

Autor: linoibarrexpres

soi kontrovertido y interesante

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s